CURSO ONLINE

Para realizar el Curso Online de Anatomía de los músculos de la cara debes seguir los siguientes pasos (lee todas las instrucciones antes de clicar en los iconos):

1. Tienes que clicar en el siguiente botón, donde te enlaza a la página propia del curso Online, donde puedes hacer dos cosas:

a) Matricularte para poder ver todos los videos durante un mes.

Tendrás que realizar el pago de la matrícula del curso completo.

b) Alquilar un solo video que desees consultar, para lo que sólo tendrás que registrarte como usuario y pagar la cuota correspondiente.

Todos los pagos se realizan con:

2. El Curso Online tiene una duración de 1 mes, para poder ver los 24 videos que están disponibles, pudiendo verse y/o consultarse las veces que necesites para poder anotar y aprender los contenidos.

4. Tras la realización del curso, se realizará un examen tipo test. Para ello tendrás que enviar un correo electrónico a drjuancarlosbonito@gmail. com, solicitando el enlace para cumplimentar el mismo.

Será un examen a través de una plataforma virtual, por lo que no tendrás que desplazarte a ningún sitio para realizarlo.

Una vez superado el examen se te enviará por e-mail el certificado NedaBrain, que avale la realización del Curso Online de Anatomía de los músculos de la cara.

Dr. Juan Carlos Bonito

© 2019 Dr Juan Carlos Bonito. Todos los derechos reservados - drjuancarlosbonito@gmail.com - All rights reserved - Aviso Legal y Política de Privacidad