Dr. Juan Carlos Bonito Gadella

Doctor en Neuro-Rehabilitación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. España.

 

Master en Neuro-Rehabilitación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. España.

 

Diplomado y Grado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Formación en el Concepto Bobath (Terapeuta Bobath), Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo. Perfetti, Concepto Neuromotor de Brondo, Neurodinámica, Restricción del lado sano, Terapia en espejo.

 

Director y profesor del Título Oficial de Master Universitario en Neuro-Rehabilitación. Universidad Católica San Antonio de Murcia. España. 2007- 2016.

 

Profesor de Neuroanatomía y Neuro-Rehabilitación en varias Universidades españolas en el Grado de Fisioterapia y Logopedia.

 

Director Consulta Neuro-Rehabilitación Dr. Juan Carlos Bonito.

 

Director drjuancarlosbonito.com

 

Organizador y Representante oficial de los Cursos Neda-Brain en España.
Doctor en Neurociencias por la ICB - USP (Instituto de Ciencias Biomédicas da Universidad de São Paulo) y por la Universidad Médica de Lübeck (Alemania)

 

Post-Doctorado en Programas de Rehabilitación Neurológica en la Academia Alemana para a Rehabilitación del Desarrollo, departamento de Pediatría Social de la Univ. de Münich, Alemania.

 

Especialista en Neuroanatomía de los Órganos de los Sentidos por el Departamento de Biología de UNICAMP.

 

Profesor en Título Oficial de Master Universitario en Neuro-Rehabilitación de la Universidad Católica San Antonio (Murcia, España) de 2007-2016.

 

Director Científico del ZiFF (Zentrum für integrative Förderung und Fortbildung) – Centro de Estimulación Integrada y Formación Profesional, Essen, Alemania.

 

Coordinador Científico de los Cursos de Especialización Profesional del "Concepto Neuro-Evolutivo Bobath", en Berlin y en Essen, Alemania.

 

Consultor de salud en la empresa Jolivi, São Paulo, Brasil.

 

Evaluador de la revista RGO, Revista Gaúcha de Odontologia.

 

Consejero Científico de las Revistas Especializadas: "Fisioterapia" en Bochum, Alemania; "Medicina Osteopática" en Münich, Alemania; "Hombre y Música" en Salzburg, Austria.

 

Post-graduado (Lato sensu) en Adecuación Nutricional e Manutención de la Homeostasis Endócrina – Prevención y Tratamiento de Enfermedades Relacionadas à Idead, Uningá, Brasil.

Dr. Nelson Annunciato

© 2019 Dr Juan Carlos Bonito. Todos los derechos reservados - drjuancarlosbonito@gmail.com - All rights reserved - Aviso Legal y Política de Privacidad