top of page

¡Qué alegría tan grande!



En primer lugar debo expresaros mi alegría por el comienzo de este blog, dentro de mi página web, que pretende ser un portal de comunicación permanente de todo aquello en lo que participe, sea como docente, divulgador, creador, organizador o simplemente como transmisor de aquello que puede interesar a otros en este campo tan apasionante como son las Neurociencias, la Neuro-Rehabilitación, el Cerebro, la Neuroanatomía y por supuesto la Anatomía Funcional.


Aquellos que os considerais Neurocuriosos no olvidéis ojear con frecuencia esta página, ya que tendrá vida propia y pretende ser un portal desde el cuál hacer más ágil el conocimiento en todo lo "Neuro".


Me gustaría que ojearais la página porque la estoy realizando con todo el cariño y el esmero, para ofertar todo aquello en lo que creo que puedo ser útil a otros.


Por este motivo no tengas reparo en compartir con quienes queráis la dirección:

porque el objetivo es llegar al máximo de Neurocuriosos posible.


Siempre estaré abierto a sugerencias, propuestas, búsqueda de nuevas sinergias, colaboraciones, etc., porque tengo el convencimiento que hoy día hay que ayudarse e intentar buscar la complementación entre los diferentes profesionales y más en el ámbito de la docencia y la formación.


Si crees que puede ser interesante introducir en los cursos que impartes o que organizas una base de Anatomía Funcional o Neuroanatomía Funcional, no dudes en ponerte en contacto conmigo, porque para mí será un placer que lo organicemos.


Os deseo lo mejor para este comienzo y que podamos trabajar juntos, siempre que lo deseéis.


¡Bienvenidos a todos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page