NEUROTEBEO. ICTUS: Un nuevo comienzo


Este Neurotebeo es una obra de 80 páginas, que intenta explicar de una manera muy sencilla y comprensible no sólo los síntomas que se producen cuando se padece un ICTUS y cómo reaccionar desde el primer momento, sino también qué también la labor que realizan los miembros del equipo multidisciplinar que atiende a los afectados por un ICTUS.


Esta es una guía que puede ayudar a los afectados, a sus familias y amigos, así como a los profesionales de la Neuro-Rehabilitación, ya que se puede misionar muy gráficamente, cómo se debe coordinar un equipo de recuperación, teniendo como centro a la persona que ha sufrido un ICTUS y su entorno.


Se puede adquirir en amazon, con un precio de 15€ o en los eventos en los que participe, para la promoción de este Neurotebeo o en los cursos presenciales, donde siempre llevaré algún ejemplar, por si te resulta interesante tenerlo dentro de tu Neurobiblioteca.


Os dejo el enlace para poder comprarlo:


https://www.amazon.es/dp/1980540349/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1521509547&sr=8-9&keywords=juan+carlos+bonito


Espero que te guste y lo tengas en tus manos dentro de poco.


Dr. Juan Carlos Bonito

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020 Dr Juan Carlos Bonito. Todos los derechos reservados - drjuancarlosbonito@gmail.com - Aviso Legal y Política de Privacidad